
Todos sabemos que tener un cabello realmente hermoso depende de los cuidados y los tratamientos que empleemos, Los tratamientos capilares caseros son sumamente efectivos, ya que son 100% naturales y que no causan ningun daño al cuero cabelludo,y a su vez lo nutren de las proteinas y vitaminas que el mismo necesita.
En este articulo te dare remedios infalibles para que tu cabello luzca hermoso, con brillo natural y para que se mantenga hidratado y lo mejor es que son remedios naturales.
Reparación de daños con aguacate
Triturar un
aguacate maduro con un huevo y luego aplicar este remedio casero en el cabello mojado. Los aguacates son ricos en vitaminas, ácidos grasos
esenciales, y minerales que ayudarán a la restauración del lustre al cabello.
Dejar actuar al menos 20 minutos, luego enjuague varias veces. Repetir una vez
por semana para cabello maltratado y una vez al mes para cabello sano.
Masaje en mantequilla
Pruebe este remedio casero: tratar el cabello seco y quebradizo con una pequeña cantidad de mantequilla para un brillo brillante. Masajea en tu cabello seco, después cubre el cabello con un gorro de ducha por espacio de una media hora. Luego aplique champú como de costumbre y enjuagar toda la mantequilla.
Condicionar con
aceite de oliva
Pon a calentar 1/2 taza de aceite de oliva (no hervirla) y luego frotala en el cabello seco. Cubre la cabellera con una bolsa de plástico, envuelvel en una toalla. dejar actuar 45 minutos, a continuación aplicate el champú y enjuaga completamente.
Enjuague con té
Usted puede pensar en el té como un remedio para el dolor de garganta, pero también se puede utilizar para dar al cabello un brillo natural. utilizar un cuarto de galón de té caliente, sin azúcar (recién elaborado o instantáneo) como enjuague final después de tu champú regular. El té puede mejorar el color del pelo, así que asegúrese de usar un té que funcione con tu color de pelo. Las rubias deben usar té de manzanilla; el té negro puede oscurecerse su cabellera. Las morenas deben utilizar té negro para mejorar brillo y enriquecer el color.
Preparar una mascarilla de vinagre de manzana

Vuelva a poner vida en el cabello dañado con este remedio casero: combinar 1 cucharadita vinagre de manzana con 2 cucharadas de aceite de oliva y 3 claras de huevo, a continuación, frota la mezcla en tu cabello. Mantener el cabello cubierto por una media hora con envoltura de plástico o un gorro de ducha, luego champú y enjuague.
Hacer una
"tortilla de champú"
Mezclar un huevo con una pequeña cantidad de champú, y luego aplicar al cabello dañado durante cinco minutos y enjuague bien. Este tratamiento ayuda a mejorar la proteína en el pelo.
Tratar con aceites vegetales

Disponible en tiendas naturistas, el aceite de oliva, jojoba y aceites de almendras dulces son todos maravillosos elixires para cabello dañado. Si tu pelo es grueso y pesado, el aceite de coco funciona bien. Humedezca el cabello y aplique pequeñas cantidades del aceite botánico hasta cubre completamente el cabello. Rematar con gorro de ducha y toalla caliente durante unos 30 minutos, luego enjuagua y aplicate el champú y acondicionador detu preferenci y listo.
Envuelva el cabello mojado

En lugar de frotar el cabello después de lavado, envuelva el cabello dañado en una toalla de algodón y dejar que el algodón absorva la humedad durante unos minutos. Esto ayuda a proteger las puntas y evita el frizz.
Utilizar un
humidificador por la noche

La calefacción de tu hogar probablemente mantiene el aire muy seco, especialmente en invierno, esto puede hacer qu se reseque tu cabello. Poner humedad detrás del aire le ayudará que tu cabello no se reseque mas de lo que ya lo tienes.
Deja tu cabello suelto

Si normalmente usas el pelo en una cola de caballo, debes soltarlo unas horas al día para dar un descanso a tu pelo. También, intente no tirar demasiado el pelo. Y nunca dormir con cualquier tipo de accesorios en el cabello.
Tomar alimentos que contengan Omega-3
Tomar de una a tres
cápsulas de 250 miligramos de aceite de borraja, aceite de onagra o linaza
aceite de una a tres veces al día. Todos son ricos en omega-3, los ácidos grasos
como el ácido gamma-linolénico son excelentes para mantener el pelo (y uñas)
hidratados.
Espero que realices estos tratamientos super faciles, comparte esta informacion quizas tengas a alguien que la necesite, y dejame tu comentario
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta pagina